Printonite para Android e iOS

 

La APP de impresión de fotos Printonite está disponible para todos los smartphones con sistema operativo Android e iOS. ¡Y es totalmente gratuita!

 

Printonite para Android

Descarga Printonite desde Google Play
Descarga Printonite desde Google Play
Gratis

 

Printonite para iOS

Descarga Printonite desde la AppStore
Descarga Printonite desde la AppStore
Gratis

 

 

Testimonios

 

Laura

“Antes se me hacía muy pesado. Tenía que pasar las fotos al ordenador, luego pasarlas a un pen, llevarlo a la tienda, esperar a que las descargaran y que las imprimieran…. ¡Ya no te digo si quieres sacarlas en varios tamaños! Ahora con Printonite lo resuelvo todo desde cualquier sitio en 2 minutos. ¡Menuda diferencia!”

Miguel

“Cuando nació nuestro hijo empezamos a hacerle miles de fotografías. Había fotos que nos encantaban y decidimos ir a una tienda a imprimir unas cuantas. El proceso era un rollo; si las mandabas por whatsapp perdían calidad, enviarlas por mail era muy lento y tedioso… Descubrimos printonite y se acabaron los problemas.”

Rosa

“Con printonite no tengo que esperar a llegar a casa. Si estoy de vacaciones y me apetece revelar algunas fotos, busco una tienda cercana a donde estoy, las envío y paso a recogerlas. Es muy cómodo”.

Lorenzo

“Lo que más me gusta de printonite es que no necesitas estar en la tienda para hacer el pedido. Tranquilamente y desde casa eliges las fotos, el tamaño, el número de copias y haces el pedido.”